​Andalucía registra dos fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

|

Los siniestros se han producido en Dos Hermanas y en el término municipal granadino de Iznalloz


Guardia civil trafico

Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos víctimas mortales en los dos accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 4 de agosto, y las 20,00 horas de este domingo, día 6 de agosto, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer siniestro contabilizado por la DGT en este periodo tuvo lugar a las 11,36 horas de este sábado en el kilómetro 555,6 de la carretera A-4 a su paso por Dos Hermanas (Sevilla), donde una persona perdía la vida tras siniestrar contra un obstáculo.

El segundo accidente mortal de tráfico en carreteras andaluzas se registró a las 4,40 horas de la madrugada de este domingo en un camino ubicado en el término municipal granadino de Iznalloz, y se saldó con otra persona fallecida tras una salida de la calzada.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, en plena operación 1 de agosto, la DGT registró dos fallecidos y un herido en accidentes mortales de tráfico en las carreteras de la comunidad andaluza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.