Correos expone en su sede central colecciones de postales antiguas de la Plaza de España y de los aviones C130 y A400M

|

La muestra de estas colecciones con elementos poco conocidos por el público y se podrá ver hasta el mes de septiembre


Muestra correos plaza espau00f1a

La oficina principal de Correos en Sevilla,ubicada en la Avenida de la Constitución, acoge nuevas colecciones filatélicas de temática variada. El coleccionista Javier Rodríguez Granado ha expuesto su colección de postales antiguas de la Plaza de España hispalense, además de otra sobre los aviones Hércules C130 y el A400M, este último montado en Sevilla.

La exposición también muestra la colección de Antonio Afán Arias, que recoge dos tipos de etiquetas franqueadoras utilizadas por el correo español: las BF-Conmemorativas y las de Valor Variable.

La muestra de estas colecciones con elementos poco conocidos por el público, es la décima exposición organizada tras el acuerdo de la Sociedad Filatélica Sevillana y Correos y se puede ver en la oficina principal de la empresa logística en la Avenida de la Constitución 32, en el horario de atención al público, hasta el mes de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.