​San Juan de Aznalfarache convocará dos plazas de la oferta de empleo público del año 2020

|

Concretamente corresponden a los puestos de Auxiliar de Biblioteca y Oficial de Tercera de Mantenimiento


San Juan de Aznalfarache contará con bolsas de trabajo para auxiliares administrativos y personal de limpieza para las dependencias municipales y colegios públicos


Ayto sanjuan

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha aprobado sacar a concurso dos plazas de la oferta de empleo público del año 2020. Concretamente serán las plazas de Auxiliar de Biblioteca y Oficial de Tercera de Mantenimiento.

Desde la corporación "se apuesta por el empleo público para dar un mejor servicio público a la ciudadanía y también por seguir reforzando la propia estructura laboral del Ayuntamiento".

En los próximos días y tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, el consistorio sanjuanero informará sobre los requisitos así como las solicitudes de acceso que deberán formalizar los que se presenten a esta oferta pública.

Por otro lado, como se anunció en días pasado, las bolsas de trabajo de limpieza y administrativos han comenzado a recibir las primeras solicitudes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.