Las escuelas deportivas de Tomares comienzan la nueva temporada el 2 de octubre

|

El plazo de inscripción para empadronados en Tomares y abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales estará abierto del 1 al 20 de septiembre y se realizará de forma telemática, a través del portal web Tomares Deporte (https://deportes.tomares.es/).

 

Voley tomaresFomentar el deporte como hábito de vida saludable entre los vecinos de la localidad es una de las prioridades del Ayuntamiento de Tomares. Para ello, vuelve a poner en marcha para la temporada 2023-24 una amplia oferta de Escuelas Deportivas Municipales para todos los gustos y edades.

Las escuelas, que comienzan su actividad el 2 de octubre, abarcan un amplio número de especialidades deportivas: Atletismo, Baloncesto, Equitación, Escalada, Kárate, Pádel, Esgrima, Tenis, Patinaje Artístico, Juegos Predeportivos, Voleibol, Gimnasia de Mantenimiento, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica Pilates y Yoga.

Reserva telemática

El plazo de inscripción para empadronados en Tomares y abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM) estará abierto del 1 al 20 de septiembre. La asignación de plazas se realizará por sorteo el 21 de septiembre y, a partir del 26 de septiembre, se abrirá el plazo de inscripción libre en todas las plazas que queden disponibles.

Al igual que años anteriores, para facilitar la gestión al ciudadano, todos los trámites se harán vía telemática, a través del Portal Tomares Deportes https://deportes.tomares.es/.

Aquellas personas que tengan dificultad para realizar el proceso de forma electrónica pueden ser atendidos presencialmente en el Área de Deportes mediante cita previa solicitada a través de la web municipal, del email gestiondeportes@tomares.org o en el propio Ayuntamiento.

Más información, en el 954 15 92 10 o contactando con deportes@tomares.es


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.