​Más de 70 equinos competirán en las 13 pruebas del segundo ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar

|

Tras un incremento notable en las inscripciones, las carreras se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de agosto


Carrera caballo sanlucar

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha recibido para las competiciones del segundo ciclo un total de 240 inscripciones para los tres días, correspondientes a 74 caballos para un total de 13 pruebas.

Tras la celebración del primer ciclo de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, durante los pasados días 10, 11 y 12 de agosto, la entidad ya está planificando el segundo ciclo, que se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de agosto.

Las inscripciones han subido "considerablemente" respecto al pasado año, incrementándose en cincuenta más. Así, de las 13 carreras previstas, cinco se desarrollarán el primer día, jornada de apuesta hípica externa Lototurf, y cuatro el segundo y tercer día de este segundo ciclo.

Los premios mejor dotados económicamente de la temporada de carreras se correrán en este segundo ciclo. Así, el viernes 25 se disputará el Gran Premio de Andalucía, patrocinado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.600 metros y con 10.200 euros en premios, y el domingo día 27 se correrá el Gran Premio Sanlúcar de Barrameda 'Ciudad Gastronómica', la prueba más importante de la temporada dotada con 13.600 euros en premios, sobre una distancia de 2.000 metros.

Entre las carreras previstas también hay patrocinios de la Fundación Cajasol, Cruzcampo, Lexus, Ayuntamiento de Sevilla, Grupo Indeso, Caja Rural del Sur, Pernod Ricard, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, CaixaBank y Bodegas Barbadillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.