Rescatan en el río el cuerpo sin vida que corresponde al anciano desaparecido en Santiponce

|

El cadáver ha sido hallado en aguas del Guadalquivir a la altura de la localidad de La Algaba. 


El cadáver rescatado de las aguas del río Guadalquivir a su paso por La Algaba (Sevilla) corresponde al anciano de 75 años de edad desaparecido desde el pasado 2 de mayo, cuando fue visto por última vez en la zona del Corredor Verde de Santiponce, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, según las cuales el cuerpo ha sido plenamente identificado.


La desaparición de este hombre había motivado la movilización de un importante dispositivo de búsqueda en el que colaboraban el 112, efectivos de Guardia Civil, Policía Local, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y las agrupaciones de Protección Civil de Santiponce, La Rinconada y Castilblanco de los Arroyos.


Finalmente, los buzos del Grupo de Especialidades Subacuáticas de la Guardia Civil han rescatado su cuerpo esta madrugada de las aguas del Guadalquivir a su paso por La Algaba, después de que ser avistado el cadáver a la altura de un puente ubicado en el kilómetro 3 de la A-8079.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.