​La XV Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ será el 22 de septiembre

|

El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 20 de septiembre y puede realizarse de forma presencial en la Piscina Cubierta o en el Pabellón Agustín Andrade, en el email pmd@aytolarinconada.es y en www.pmdlarinconada.es


Carrera nocturna majuelo

La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ es uno de los hitos deportivos que tienen lugar en el inicio de temporada en La Rinconada. Tendrá lugar el viernes, 22 de septiembre, a partir de las 22:00 horas sobre un recorrido por las calles del municipio y por el parque El Majuelo de ocho kilómetros. Antes, el 17, se celebrará la Cicloturista y, después, llegará el Toroman y la Media Maratón Entreparques, ya en el mes de noviembre.

En la prueba se establecen dos categorías de competición: Sénior y Veterano, tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.

El plazo de inscripción está abierto del 1 al 20 de septiembre y puede realizarse de forma presencial en la Piscina Cubierta o en el Pabellón Agustín Andrade, en el email pmd@aytolarinconada.es y online en la web del Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada, www.pmdlarinconada.es. El precio de la inscripción es de 3 euros por atleta.

El concejal de Deportes, Francisco José Rodríguez, que vivirá su primera prueba como delegado del ramo, destacaba “la respuesta que, en cada edición, el público rinconero brinda a los y las atletas durante todo el recorrido. Una prueba que aúna deporte, movilidad y medio ambiente”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.