​Ocho heridos al colisionar una furgoneta con un coche de caballos en Écija

|

Cinco de ellos son menores de edad y tres caballos han muerto en el accidente



Emergencias 112

Ocho personas, cinco de las cuales son menores de edad, han resultado heridas este martes al colisionar una furgoneta con un coche de caballos en Écija, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos en el que se informaba de que una furgoneta había colisionado contra un coche de caballos en el Camino de Algamasilla; en esas primeras llamadas ya se advertía de que había menores heridos.

En ese instante, la sala coordinadora ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que el choque se ha saldado con ocho heridos, de los que cinco son menores de edad. Las mismas fuentes han indicado que tres caballos han muerto y otro ha resultado herido en este suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.