​Ocho heridos en el incendio de una vivienda en la calle Lorenzo Leal de Triana

|

Entre ellos se encuentra un bombero que ha sufrido quemaduras de segundo grado durante los trabajos de extinción 


Incendio triana

Un total de ocho personas, entre ellos un bombero que ha sufrido quemaduras de segundo grado durante los trabajos de extinción, han resultado heridas este jueves en el incendio de una vivienda en la calle Lorenzo Leal, en el Distrito Triana de Sevilla.

Los servicios de emergencias han recibido avisos por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la planta baja de un bloque de la calle Lorenzo Leal, en el distrito Triana de la capital, según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

A la llegada de los bomberos y la Policía Local, el fuego estaba desarrollado y el humo inundaba el hueco de las escaleras. Había vecinos que se habían refugiado en sus viviendas y otros habían intentado salir alertados por otros vecinos.

El equipo de extinción ha logrado controlar el incendio que se localizaba en una habitación. Se desconoce el origen del fuego, aunque se investigan las causas. La vivienda, que estaba vacía en el momento del siniestro, ha quedado afectada en su totalidad.

Todas las personas afectadas, salvo el bombero, son vecinos de los pisos superiores que accedieron al hueco de escaleras para tratar de salir del inmueble. Se trata de dos hombres de 42 y 75 años, tres mujeres de 89, 35 y 33 años, así como dos menores, que fueron atendidos in situ por intoxicación leve tras inhalar humos. Además, un bombero ha sufrido quemaduras de segundo grado en una mano durante los trabajos de extinción.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.