El ayuntamiento de Olivares completa la devolución de la paga extra de diciembre de 2012

|

El Ayuntamiento de Olivares ha incluido en la nómina del mes de abril la devolución de la paga extra no abonada en diciembre de 2012 a su plantilla, con lo cual ha completado el pago del 100% de dicha paga extraordinaria. Esta medida fue adoptada por el gobierno central dentro del conjunto de recortes y restricciones a todas las Administraciones públicas, entre ellas los Ayuntamientos.


Esta devolución de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 fue contemplada en el Presupuesto municipal para 2016, que fue aprobado en el mes de noviembre de 2015, en previsión de que el gobierno central autorizara su abono en el presente ejercicio 2016.


El abono de la citada paga extraordinaria se ha realizado en tres plazos: la primera, un 24,04 por ciento, en enero de 2015; la segunda, un 26,23 por ciento, en noviembre del año pasado, y el 49,73 por ciento restante, ahora, dentro de la nómina de abril.


Al respecto, desde el consistorio informan que "culminan este proceso de restitución de un derecho a todos los empleados municipales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.