Detenido un varón tras intervenirle cerca de 200 kilos de hachís en su coche y un intento de fuga

|

Tras la detención de esta persona se procedió a su traslado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. 


Detencion drogaAgentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio sevillano de Palmete a una persona por un delito contra la salud pública cuando transportaba en su vehículo cerca de 200 kilogramos de hachís y al ver un control policial inició un intento de fuga.

Los hechos ocurrieron este jueves 24 de agosto, sobre las 12,35 horas, cuando agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando un control policial de seguridad y observaron a un vehículo acercándose a una velocidad anormalmente reducida, por lo que le dieron el alta y al indicarle que se aproximase al control, el conductor aprovechó para acelerar el vehículo e iniciar un intento de fuga, según se indica en nota de prensa.

Los agentes emprendieron entonces una persecución a bordo de sus motos, que finalizó en la calle Fuentes de Andalucía del citado barrio, descubriendo en el interior del coche cinco fardos de hachís, con un peso total aproximado de 200 kilogramos.

Tras la detención de esta persona se procedió a su traslado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Finalmente la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.