Diez medios aéreos combaten el incendio en el paraje de Las Alberquillas de Lora del Río

|

En un primer momento se habían movilizado tres helicópteros y dos aviones de carga en tierra, con lo que se han sumado tres aeronaves más al dispositivo del Plan Infoca. 


Incendio paraje lora

Diez medios aéreos combaten el incendio en el paraje de Las Alberquillas de Lora del Río (Sevilla), de monte bajo, que se originó poco antes de las 13,00 horas de este martes y que el servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, dio por estabilizado en torno a las 17,00 horas.

El dispositivo aéreo lo conforman cinco helicópteros --uno de mando, uno ligero, uno semipesado y dos pesados-- y cinco aviones --uno de coordinación y cuatro de carga en tierra--, según detalla el Plan Infoca en sus redes sociales.

Además, el operativo terrestre está formado por dos vehículos autobombas, tres buldóceres activados y 76 efectivos terrestres, además de unidades de Análisis, Meteorológica y Médica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.