Cinco heridos en la colisión entre un camión y un turismo en la A-4 a su paso por Sevilla

|

Cuatro de las personas han sido evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla --a Traumatología y al Infantil--, y otra por la ambulancia de Bomberos. 


Ambulancia epesCinco personas han resultado heridas este miércoles tras la colisión de un camión y un turismo que se ha registrado en la A-4, en el término municipal de Sevilla, según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 15,30 horas a la altura del kilómetro 546 de la citada vía, en sentido Sevilla. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y al Cecop.

En el accidente han resultado heridas cinco personas, de las que cuatro han sido evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla --a Traumatología y al Infantil--, y otra por la ambulancia de Bomberos.

En el siniestro han intervenido efectivos del parque de Bomberos de Dos Hermanas para excarcelar a los heridos, según han explicado desde el 112, que también ha gestionado este miércoles por la tarde otro accidente de tráfico en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que se ha saldado con cinco heridos.

Pasadas las 19,00 horas, testigos del suceso han avisado al teléfono 112 de una colisión entre dos turismos en la Avenida de la Constitución de dicho municipio, indicando que había cinco personas heridas leves.

En dicho suceso han intervenido los servicios sanitarios de la Junta y de la Policía Local. Los heridos --entre ellos tres menores y dos adultos (un hombre y una mujer)-- han sido trasladados al Hospital Virgen de Valme.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.