​Abierto el plazo abierto para participar en la V Marcha solidaria por el Alzhéimer en Los Palacios y Villafranca

|

La prueba, organizada por la AFA palaciega "Nuestra Señora de Guadalupe", se celebrará el próximo 16 de septiembre, mientras que los interesados en participar disponen hasta el 8 del mismo mes para presentar la solicitud


Marcha alzheimer palacios

La Asociación de familiares de enfermos de alzhéimer (AFA) "Nuestra Señora de Guadalupe" de Los Palacios y Villafranca organiza su V Marcha Solidaria que tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre. El precio de la inscripción es de 6 euros y el plazo estará abierto hasta el viernes 8 de septiembre.

Se trata de una de las muchas actividades que se organizan durante el año desde la AFA palaciega con la finalidad de dar visibilidad a la propia entidad, así como a la labor que llevan a cabo para mejorar las condiciones de vida de los enfermos y de apoyo a las familias.

La marcha partirá a las 19:30 horas desde el Parque de los Hermanamientos hasta el Parque de las Marismas. El precio del dorsal es 6 euros e incluye camisetas, mochila y gorra. El plazo de inscripción es hasta el 8 de septiembre y los interesados pueden inscribirse en la sede de AFA ubicada en el Centro Cívico Marchenilla, calle Fernán Caballero; de 9.00 a 14.00 horas, y desde la próxima semana también podrán hacerlo en horario de tarde de 18.30 a 20.30 horas.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo, por una parte, dar visibilidad a esta asociación que desde hace una decena de años trabaja en nuestro pueblo para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de alzhéimer y de sus familiares, y por otra, recaudar fondos que sigan haciendo posible dicha causa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.