Alcalá del Río abre un nuevo plazo para el Programa de Ayuda la Contratación 2016

|

La recogida y entrega de solicitudes estará abierta hasta el próximo día 3 de junio. 


Alcala rio ayuda

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de la Delegación de Bienestar Social, abre el plazo de recogida de solicitudes y documentación para el Nuevo Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación.


De nuevo se pone a disposición de los Ayuntamientos este programa que permitirá la contratación personas en situación de demandantes de empleo y, especialmente, aquellas más desfavorecidas y afectadas por los efectos de la crisis económica.


La recogida y entrega de solicitudes estará abierta hasta el próximo 3 de junio 2016 en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá de Río, en Plaza de España, 1 en horario de 9.00 a 14.00 h.

La solicitud se tramitará cuando se presente toda la documentación requerida. En el caso de que hubiera dos o más solicitudes de personas que componen una misma unidad familiar para acceder a este programa, solo se atenderá la que se hubiera registrado antes.

En la página web del Ayuntamiento aparecen todos los requisitos y documentación necesaria para entregarlo, así como la propia solicitud que se puede descargar directamente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.