Comienzas las fiestas patronales de Torre de La Reina

|


Feria torredelareina

Torre de la Reina (Guillena) celebra desde este jueves, al próximo domingo, las fiestas populares y patronales en honor a San Isidro Labrador 2016 tras el acto de encendido del alumbrado, unos días donde los vecinos de la pedanía podrán disfrutar de un real que cuenta con 18 casetas.


Para la presente edición, el Área de Cultura y Fiestas Mayores del ayuntamiento de Guillena ha preparado un programa de actividades que tiene como premisa la austeridad en el gasto. Así, tras el clásico alumbrado que ha tenido lugar esta pasada noche, este jueves, Día de la flamenca, tendrá lugar la salida procesional del patrón San Isidro a las 20:30 horas mientras que en en el Real, concretamente en la caseta municipal, tendrá lugar una degustación de manzanillas y un concurso de sevillanas.


La mañana del viernes será para los niños con juegos infantiles en el recinto ferial mientras que, entrada la noche, será el turno para los mayores con una cena homenaje que estará amenizada con a actuación de artistas locales del mundo del flamenco y la copla.


El sábado comenzará con una gala infantil y la entrega de premios para, por la tarde, disfrutar de la música con la charanga 'Los Alteraos' que amenizará el real y una competición de Bubble Soccer.


Para el domingo, último día de la fiesta, diferentes actividades para que los fuegos artificiales den por concluido una nueva edición muy esperada por los vecinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.