Dos fallecidos y cinco heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas

|

Según ha adelantado el diario local Cadena DH, en el vehículo siniestrado viajaban seis personas.


Parque bomberos alcaláDos personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este domingo en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

En torno a las 06,45 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso por la colisión de un coche contra un árbol en la avenida Ingeniero José Luis Prat, junto al Factory, por causas que se investigan.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos de la Policía Local, sanitarios y Bomberos, quienes han tenido que excarcelar a varias personas que quedaron atrapadas en el interior del vehículo.

Los heridos, un total de seis con lesiones de diversa consideración, han sido evacuados a los hospitales Virgen de Valme de Dos Hermanas y Virgen del Rocío de Sevilla.

Según ha adelantado el diario local Cadena DH, en el vehículo siniestrado viajaban seis personas, entre ellas la víctima, un joven de 21 años. El conductor, de 19 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y ha quedado detenido en el hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.