Rescatado un varón con una pierna atrapada entre el suelo de un vagón de metro y el andén de la parada

|

Todo se habría resuelto en unos 15 o 20 minutos desde que fue dado el primer aviso, continuando su marcha el citado tren una vez rescatado este pasajero. 


Atrapado metroLos bomberos del Aljarafe han rescatado la tarde de este lunes a un varón, cuya pierna izquierda había quedado atrapada a la altura de la rodilla entre el anden de la estación de metro de San Juan Alto, en San Juan de Aznalfarache; y la superficie del tren del que estaba bajando.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos del Aljarafe, han acontecido sobre las 16,40 horas en la estación de metro de San Juan Alto, donde un varón de entre 40 y 50 años de edad bajaba de un tren que circulaba en dirección a la estación de Cavaleri en Mairena del Aljarafe; y accidentalmente habría pisado en la oquedad que separa el vagón del andén de la estación, quedando su pierna atrapada y hundida a la altura de la rodilla entre ambas superficies.

Fue movilizada una dotación del parque de bomberos de Mairena del Aljarafe, cuyos efectivos usaron calzos de estabilización y separadores hidráulicos, para conseguir liberar la pierna de este varón, trasladado después a un centro sanitario en una ambulancia convencional, pues presentaba heridas en su rodilla.

Todo se habría resuelto en unos 15 o 20 minutos desde que fue dado el primer aviso, continuando su marcha el citado tren una vez rescatado este pasajero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.