Detenido un hombre acusado de una agresión sexual a una pasajera en el aeropuerto

|

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima, de 26 años de edad y nacionalidad portuguesa, estaba sentada a la espera de la salida de su vuelo. 


Guardia civil aeropuertoAgentes de la Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Sevilla han detenido a un varón por realizar supuestos tocamientos a una mujer que se encontraba en una zona restringida de la terminal del aeródromo, en concreto en el área de pre-embarque.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima, de 26 años de edad y nacionalidad portuguesa, estaba sentada a la espera de la salida de su vuelo. En ese momento, una persona se le acercó e inició una conversación con ella, "con preguntas de índole personal" y, supuestamente, "cogió su mano y le realizó caricias y tocamientos", según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

La víctima se levantó "excusándose con que tenía que tomar su vuelo", aprovechando el supuesto agresor "para intentar abrazarla, lo que ella rechazó de nuevo". Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio se percató de la situación y tras dejarla con personal de AENA, solicitó colaboración de los efectivos de este Cuerpo de Seguridad, que procedieron a la localización e identificación del presunto agresor tras anunciar la víctima su intención de denunciar los hechos.

Al detenido, varón de nacionalidad marroquí de 25 años al que no le constan antecedentes por delitos similares, se le imputa un supuesto delito de agresión sexual y ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción numero 13 de Sevilla. El ahora arrestado había sido previamente denunciado ese mismo día por efectivos de la Guardia Civil del Aeropuerto al causar diversos desórdenes públicos en el interior de la terminal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.