Reanudada la inscripción a los Juegos Deportivos Municipales tras el ciberataque

|

Además, para minimizar los inconvenientes y facilitar la inscripción tanto de equipos como de jugadores, se han prorrogado todos los plazos de inscripción. 


Piscina sevilla imdLos enlaces para realizar la inscripción a los Juegos Deportivos Municipales vuelven a estar habilitados desde este jueves 21 de septiembre, una vez que los técnicos han comprobado el funcionamiento de las aplicaciones con todas las garantías, tras el ciberataque sufrido por el Ayuntamiento de Sevilla.

Además, para minimizar los inconvenientes y facilitar la inscripción tanto de equipos como de jugadores, se han prorrogado todos los plazos de inscripción. Así, el periodo para apuntar equipos se amplía hasta el 11 de octubre y los equipos tendrán de plazo para incluir jugadores para la primera jornada de competición hasta el 24 de octubre.

Cada uno de estos servicios telemáticos cuenta con un enlace específico: Inscripción de equipos: http://imd.sevilla.org/app/jjddmm_inscrip_equipos Inscripción de jugadores: http://imd.sevilla.org/app/jjddmm_participantes

En paralelo, se han reajustado también el resto de fechas y la publicación de los calendarios de competición se llevará a cabo el 20 de octubre y el inicio de la competición será el fin de semana del 27 al 29 del mismo mes.

En esta primera fase de los Juegos Deportivos Municipales arrancan las ligas de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol, que se prolongarán hasta el mes de mayo. Posteriormente, a partir de noviembre, se abrirá la inscripción al resto de modalidades que se desarrollan por sistema de concentración.

Una de las novedades introducidas para esta temporada de los Juegos Deportivos Municipales responde al fomento del fútbol sala y fútbol 7 femenino y es la posibilidad de unificar diferentes categorías de edad en función del número de equipos inscritos, para garantizar que todos los participantes quedan encuadrados en una liga y pueden competir durante la temporada.

Otra de las novedades es la posibilidad de inscribir jugadores hasta las 12,00 horas del viernes previo al partido si éste se disputa en fin de semana, y hasta las 12,00 horas del día previo en el caso de que se celebre de lunes a viernes. Finalmente, también se implantará esta temporada las actas de los partidos en formato digital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.