La cara más solidaria de la Feria de Carmona

|

El grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón de Carmona ha hecho balance positivo de la campaña solidaria desarrollada durante la Feria de la localidad celebrada recientemente en la que se han recogido más de 500 kilogramos de alimentos, en su mayoría arroz, pasta, conservas y legumbres, así como otros productos básicos, que será destinados a familias con necesidades sociales.


Los responsables de la iniciativa, a través de la cual se regalaban tickets de las atracciones por cada kilo de alimento que se donaba, han agradecido la generosidad de los carmonenses que "en la fiesta y en la diversión han demostrado su preocupación por las personas más necesitadas".


La campaña ha consistido en que todas las personas que entregaban un kilo de alimentos no perecederos recibían a cambio un ticket para las atracciones de feria, mientras que por aportar un litro de aceite se les regalaba dos tickets.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.