La Virgen del Rocío de Pilas de estreno

|


Rostrillo virgen pilas

La Virgen del Rocío de Pilas recibió el pasado Domingo de Pentecostés un regalo muy especial tras la misa pontifical. Se trata de un rostrillo que estrenará en su próxima salida que realizará el 25 de junio con motivo de la próxima Feria y Fiestas en su honor


El presente es un rostrillo diseñado y bordado por el artista pileño Javier Anguas, confeccionado con hilos de oro y tisú. Este ejemplar único estár adornado con joyas que han sido donadas por la joyería madrileña Molina Cuevas, cuyos propietarios son hermanos de la Hermandad pileña. A su vez, dichas joyas, perlas y diamantes, pertenecieron a las artistas Sara Montiel y Marujita Díaz, "que fueron muy amigas de los joyeros", tal y como ha confirmado Javier Anguas.


De esta forma, la imagen de la Virgen del Rocío de Pilas celebrará con el estreno de esta joya el 75 años de su Venida y Bendición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.