Dos muertos y un menor herido en sendos accidentes de tráfico en La Algaba y Alcalá de Guadaíra

|

El primero de ellos se produjo poco después de las 21,30 horas en la calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba donde varias personas avisaron de una caída de moto con dos ocupantes, un menor y un adulto. El segundo accidente tuvo lugar a las 23,00 horas en el kilómetro 6 de la A-376 a su paso por Alcalá de Guadaíra. 


Ambulancia epesDos personas han fallecido este pasado domingo por la noche en sendos accidentes de tráfico ocurridos en La Algaba y en Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El primero de ellos se produjo poco después de las 21,30 horas en la calle Doctor Francisco J. Ortega de La Algaba, a la altura del puente viejo. Varias personas llamaron al 112 para avisar de una caída de moto con dos ocupantes, un menor y un adulto. Desde la sala coordinadora se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del adulto y el traslado al hospital del menor, que ya ha sido dado de alta.

El segundo accidente tuvo lugar a las 23,00 horas en el kilómetro 6 de la A-376 a su paso por Alcalá de Guadaíra. En esta ocasión, se trató de la salida de vía de un turismo a la entrada de la urbanización Torrequinto. Los testigos indicaron que el vehículo quedó empotrado en una parada de autobús ubicada en el arcén de la autovía y que podía haber personas atrapadas en su interior.

Desde el 112 se avisó a los bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía. Los sanitarios han indicado que, a su llegada, sólo pudieron confirmar la muerte de un joven como consecuencia del accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.