Detienen en Los Palacios al supuesto agresor de un vecino y a la persona que lo contrató

|

El agresor "fue contratado como sicario por otra persona que le encargó el cobro de una deuda que tenía pendiente con la víctima". 


La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Los Palacios y Villafranca, D.G.B. por delito de lesiones y allanamiento de morada y a E.D.G. por los delitos de lesiones y coacciones, al ser la persona que supuestamente contrató los servicios del primero.


Según informa la Guardia Civil en un comunicado, el equipo de Policía Judicial de este cuerpo en Lebrija comenzó a investigar este hecho tras una denuncia de un vecino de Las Cabezas de San Juan, según la cual había sido víctima en febrero de una agresión "por parte de un desconocido que llamó a la puerta de su casa y, al abrir, lo empujó al interior".


"Una vez dentro, el desconocido comenzó a golpearlo en la cabeza con un martillo y, gracias a la intervención de su esposa, entre los dos consiguieron zafarse del agresor y expulsarlo de la vivienda", según asegura. Como consecuencia de las lesiones sufridas, fue atendido en el centro de salud, donde lo derivaron a un hospital sevillano, "dada la gravedad de su estado".


Tras una "intensa" labor de investigación, la Guardia Civil concluye que el agresor "fue contratado como sicario por otra persona que le encargó el cobro de una deuda que tenía pendiente con la víctima". Los agentes identifican así a dos personas y los detiene por los delitos reseñados, tras lo que han sido puestos a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.