La Rinconada y Cajasol otorgarán becas íntegras de matrícula del Máster en Logística Global y Dirección de Negocios Internacionales

|

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta este viernes 29 de septiembre


Mu00e1ster cajasol la rinconada

El Ayuntamiento rinconero y Cajasol han firmado un convenio de colaboración para articular la participación de personas del municipio, con el grado universitario o licenciatura necesaria para acceder a la formación en el Máster en Logística Global y Dirección de Negocios Internacionales, impartido por el Instituto de Estudios Cajasol durante el curso académico 2023/2024, a través de una beca para sufragar el importe íntegro de dos matrículas.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 29 de septiembre de 2023. Podrán ser beneficiarios de esta formación, jóvenes licenciados o graduados interesados en profundizar en el estudio de la empresa desde el punto de vista de los negocios internacionales, atendiendo el mercado internacional, los procesos de internacionalización de las empresas, conocer los instrumentos necesarios para los negocios internacionales, el marketing internacional, etc.

Este master está diseñado para potenciar el desarrollo formativo de alumnado con distintas titulaciones que cumplan además los siguientes requisitos: estar en posesión de un título de Licenciatura o Grado Universitario en Economía, Marketing, Turismo, Contabilidad y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Estudios Asiáticos, Geografía, Derecho, Ciencias del Trabajo e Ingenieros, Filología inglesa, Traducción e interpretación, Periodismo, entre otros; Estar en empadronado en La Rinconada con al menos un año de antigüedad y tener una de las dos mejores notas en el expediente académico de entre los candidatos/as que se presenten.

Las bases y la solicitud están disponible en el apartado anuncios del Tablón de anuncios de la Web del Ayuntamiento de La Rinconada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.