El proyecto de una gasolinera enfrenta a PP y PSOE en Mairea del Alcor

|


Gasolinera mairena

Nuevo conflicto político en Mairena del Alcor, en este caso relacionado con la ubicación de la gasolinera El Territorio. En este caso, el PSOE ha denunciado la publicación de una nota de prensa en redes sociales y en el Periódico de Mairena, en la que el Partido Popular del actual alcalde de la localidad Ricardo Sánchez, ha querido verter toda responsabilidad de este asunto en gobiernos socialistas anteriores, aprovechando para tachar a la edil socialista, Rocío Sutil, de “hipócrita política”.


Siempre según el PSOE de la localidad, se trata de "la politización que el Partido Popular ha realizado de un prroyecto, el de la gasolinera, a pesar de ir en contra de la voluntad de los vecinos". "Una vez más el equipo de gobierno de Ricardo Sánchez y después de 5 años gobernando, exime su responsabilidad tergiversando información" ha informado los socialistas en una nota de prensa.



Asimismo, desde el grupo municipal socialista se afirma que, desde que ha tenido conocimiento del tema a través de las redes sociales, "ha actuado con máximo respeto y precaución. Y anteponiendo las peticiones expresas de los vecinos, a la utilización política de un tema serio y que afecta a un colectivo de familias jóvenes y con niños pequeños".


Sin embargo, aclara que "el Partido Popular de Ricardo Sánchez, ha hecho oídos sordos a esta petición expresa que nos realizaron los vecinos en la convocatoria que hicieron el pasado martes 3 de Mayo a través de las redes sociales en la zona donde se quiere instalar la gasolinera.

Desde ese momento el Partido Socialista se puso a trabajar, en primer lugar para conocer toda la información; por lo que hemos escuchado a los vecinos y vecinas; y hemos solicitado información

al Ayuntamiento. De manera que podamos estudiar la situación para poder presentar propuestas que lleven a buen término la solución de este asunto".


Una vez que desde el PSOE "hemos tenido acceso a la información solicitada al Ayuntamiento, y cuyo origen puede ser anterior a Noviembre del pasado año (más de 7 meses), nos preguntamos por qué no han gestionado este tema sin tener que llegar a provocar este malestar social. Siete meses después y cuando se les va de las manos, sacan una nota de prensa tratando de culpar al PSOE; cuando todos sabemos que llevan cinco años gobernando sin gobernar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.