Llega a El Puerto una patera con más de una treintena de inmigrantes, uno de ellos fallecido

|

La embarcación ha llegado la zona de la playa del Cangrejo Rojo, que se encuentra entre Vistahermosa y Las Redes, en El Puerto. 


Playa elpuerto

Una embarcación semirrígida con más de una treintena de inmigrantes de origen magrebí ha alcanzado las costas de Cádiz, en El Puerto de Santa María, en la mañana de este jueves. Entre los tripulantes uno de ellos ha llegado fallecido. Además, otro de los 38 tripulantes se encuentra ingresado en el hospital portuense.

Según han indicado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, la embarcación ha llegado la zona de la playa del Cangrejo Rojo, que se encuentra entre Vistahermosa y Las Redes, en El Puerto.

Asimismo, han señalado que según la información de la que disponen, el tripulante había fallecido hacía un par de días en la travesía que han llevado a cabo, que ha durado unos seis días.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han señalado que la embarcación arribó en la playa sobre las 9,10 horas compuesta por 38 personas, todos mayores de edad y de origen magrebí, de los que uno había fallecido y otro se encuentra hospitalizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.