Alcalá de Guadaíra renueva la flota de los autobuses urbanos

|

La mejora de las condiciones de comodidad y prestaciones técnicas se unen a una nueva garantía de calidad de cuatro años de las instalaciones de guarda y custodia de los vehículos.


Bus alcala guadaira

Los vecinos de Alcalá de Guadaíra van a contar con siete nuevos vehículos para el servicio de transporte urbano de pasajeros en una operación de renovación de la flota que la empresa concesionaria del servicio, Alcalá Bus, pone en marcha en coordinación con el Ayuntamiento.


Los nuevos vehículos presentan más comodidades para los pasajeros y mejores prestaciones técnicas. Concretamente son autobuses de combustión diésel euro 6 Mercedes Srinter 519 bluetec, con una inversión por unidad de más de 100.000 euros. Dichos vehículos ya han sido encargados y están en proceso de fabricación para que los alcalareños puedan disfrutarlos hacia final de este año.


Esta iniciativa que mejora la calidad del servicio a los ciudadanos se une a la adjudicación de la nave de guardia y custodia para los vehículos de transporte urbano, que se ha adjudicado nuevamente a la empresa alcalareña Reciclajes del Sur Hierro por un periodo de 4 años y un previo total del contrato de 99.316,80 euros.






Esto supone una garantía de calidad de 4 años más para la guardia y custodia de los vehículos revisándose las condiciones exigidas en el pliego de condiciones, como la distribución para el cómodo aparcamiento, el taller amplio con elevador, almacén de recambios, depósito de combustible, redes eléctricas, saneamiento, normativas de ruidos, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.