Un boleto sellado en Lora del Río, premiado con más de 1,8 millones en la Primitiva

|

El boleto ha sido validado en la administración número tres de la localidad, situada en la avenida de la Cruz. 


El propietario de un boleto sellado en Lora del Río (Sevilla) cobrará un total de 1.864.467,28 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.


Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, dicho boleto, validado en la administración de loterías número tres de Lora del Río, situada en la avenida de la Cruz, número 25-B, es el único acertante de primera categoría del sorteo de este jueves.


Además, existen cinco boletos acertantes de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario--, validados en Benicarló (Benidorm), Valencia, Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en Leganés.


Al no existir boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos más el reintegro--, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 32.000.000 euros.


La combinación ganadora ha sido la formada por los números 1, 30, 40, 43, 45 y 48, con el 2 como número complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.879.639 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.