El I Cross Solidario Humildad y Pilar calienta motores

|

Cross montequinto

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Santiago Apóstol de Montequinto, junto con CRONODREAM, ha organizado el “I Cross Solidario Humildad y Pilar” que tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio.


Se trata de una carrera popular con fines benéficos que cuenta con un recorrido de 10.000 metros que se desarrollará por los alrededores de la Ermita La Alegría, lugar de salida, y el parque forestal Dehesa Doña María, por el barrio nazareno de Montequinto.


Hasta el próximo 10 de junio estará abierto el plazo de inscripción para participar en esta carrera que tiene un precio de 7,50 euros y que cuenta con servicios como guardarropa, guardería por personal autorizado y servicios médicos.



Pueden conocer el reglamento e inscribirse contactando con CRONODREAM, organizador del evento a través de la web: www.cronodream.com, en Montequinto Avenida de los Pinos nº 14 de lunes a jueves de 20 a 21:30 horas o al teléfono al 637634955.



Se habilitará una guardería con personal autorizado para todos aquellos corredores que deseen acudir con sus hijos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.