Fibes será la sede de la primera jornada internacional Sevilla City One el 31 de octubre

|

En esta jornada se dará voz a los principales protagonistas de los procesos de transformación urbana de Sevilla y su área metropolitana. 


FibesEl coordinador estratégico de Sevilla City One, Metrópolis del Sur de Europa, Francisco Morcillo, se ha reunido con el gerente de Sevilla City Office, Antonio Castaño, para tratar detalles organizativos de la I Jornada Internacional Sevilla City One. Este evento se celebrará el próximo 31 de octubre en el Auditorio Al-Andalus del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, con capacidad para 1.029 personas, tras el acuerdo de colaboración alcanzado con esta iniciativa de colaboración público-privada y surgida de la sociedad civil.

El coordinador estratégico de Sevilla City One ha resaltado que el hecho de que el Palacio de Congresos y Exposiciones congregue esta jornada "es un ejemplo más de las capacidades y fortalezas de la ciudad metropolitana de Sevilla, y su compromiso con la participación de la ciudadanía, organizaciones de investigación y el sector privado en la búsqueda de la neutralidad climática en todos los sectores, como la energía, edificación, la gestión de residuos, servicios o el transporte, junto con los planes de inversión correspondientes", según informa en una nota de prensa.

En esta jornada --que recientemente ha abierto el plazo de inscripción para asistir-- se dará voz a los principales protagonistas de los procesos de transformación urbana de Sevilla y su área metropolitana con el reto de contribuir a la transformación de la metrópolis bajo un principio de actuación y desarrollo sostenible en su crecimiento residencial, industrial, logístico y terciario, y posicionar Sevilla en el ámbito nacional e internacional como referente de metrópolis del Sur de Europa.

Principales entidades financieras y fondos de inversión internacionales que han puesto su mirada en la capital del Sur de Europa participan como ponentes en la jornada.

La iniciativa de colaboración pública y privada, Sevilla City One, Metrópolis del Sur, surgió de la sociedad civil, suma más de 50 empresas adheridas procedentes de diferentes sectores, promotor-inmobiliario, aeronáutico, innovación, industrial, ingeniería, servicios, entre otros, y más de mil ciudadanos particulares. Desde sus orígenes gracias a la alianza estratégica de las principales promotoras del sector inmobiliario español, Aedas Homes, CBRE, Bekinsa, Caralca, Grupo Insur, LandCo, Metrovacesa y Vía Célere, recibió el apoyo sectorial de la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla (Gaesco).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.