Fernández celebra la licitación del enlace de la Supernorte con la A-4 y aplaude el compromiso del Gobierno con Sevilla

|

El Ministerio de Transportes licita por 24,5 millones de euros la reforma integral del enlace, que supondrá el desarrollo urbanístico de suelos como San Nicolás Oeste


A4

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos, ha aplaudido la licitación de la Reforma integral del enlace para conectar la SE-20 con la A-4, “una vez más el Gobierno de España cumple con Sevilla, en un proyecto decisivo para el desarrollo futuro de Sevilla”. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) acaba de publicar el proyecto con una inversión de 24,5 millones y que viene a conectar la Ronda Supernorte (SE-20) desde el Aeropuerto con la autovía del Sur (A-4), lo que supondrá el desarrollo urbanístico de suelos como San Nicolás Oeste, el Buen Aire o Higuerón Sur.

Fernández ha destacado que se trata de un proyecto que “lleva años atascado en una maraña burocrática y han sido dos administraciones socialistas, el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Sevilla de Juan Espadas y Antonio Muñoz quienes han conseguido que por fin vaya a ser una realidad, en una zona donde, además, ya han comenzado las obras de la nueva línea de metro”.

El líder socialista ha incidido en que “cuando los dirigentes están en lo que tienen que estar, en gestionar, los proyectos salen adelante. Los socialistas tenemos clara que esa es nuestra responsabilidad y lo demostramos cuando gobernamos”, apostilló.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.