​San Juan bate un récord histórico con más de 1000 inscritos a las escuelas deportivas y actividades para adultos

|

Doce escuelas, siete actividades y diferentes modalidades de natación componen la oferta para la temporada 23-24


Actividades deportivas san juan

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha recibido más de 450 inscripciones para el deporte para adultos y las solicitudes para las escuelas deportivas superan las 600. El Polideportivo 1º de mayo ya está a pleno rendimiento con el inicio de las escuelas deportivas y de las actividades para adultos. Más de 1000 personas pasan todas las semanas por este recinto.

En total más de 1000 personas participan en las distintas propuestas que plantea la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. «El deporte es una de las apuestas nuestro de gobierno y nos llena de orgullo y satisfacción la gran respuesta de la ciudadanía a nuestra oferta deportiva. Deporte para pequeños y mayores en nuestro municipio". explicó el primer teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Carlos Amado. Por las tardes cobran protagonismo las escuelas y durante las mañana es el deporte para adultos el que tiene mayor incidencia.

Muchas de las actividades ofertadas ya han completado su cupo de participación y han llenado sus plazas al 100%, aunque en algunos casos quedan plazas libres en diversos horarios. Por este motivo la inscripción continuará abiertas mientras haya alguna plaza disponible. En total, son 12 escuelas deportivas las que están ya funcionando: atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación al deporte, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel. Además, se ofrecen siete actividades para adultos: pádel (con diferentes categorías), Bodypower, pilates, taekwondo, GAP, yoga y musculación. En la piscina cubierta, además del baño libre y una multitud de cursos con diferentes niveles para el aprendizaje de la natación, se puede practicar gimnasia acuática y acuagym.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.