​La Plaza Nueva acogerá un nuevo Encuentro de Casas Regionales y Provinciales

|

Tendrá lugar del 12 al 15 de octubre actividades recreativas y culturales en torno a la naturaleza y manifestaciones culturales


Encuentro casas regionales

El Ayuntamiento de Sevilla ha acogido el acto de presentación del XIV Encuentro de Casas Regionales y Provinciales en Sevilla, que se celebrará en la Plaza Nueva del 12 al 15 de octubre. El evento incluye la realización de actividades recreativas y culturales en torno a la naturaleza y manifestaciones culturales de las Casas participantes a través de la pluralidad de la cultura, de la gastronomía y del turismo de las distintas regiones de España.

El delegado de Participación Ciudadana, Juan Bueno, ha asistido al acto de presentación que ha congregado a los representantes de las quince casas que conforman esta actividad, Durante el mismo ha explicado "que la Plaza Nueva va a estar llena de actividades para conocer la rica cultura que tenemos en las distintas regiones de España y concretamente en las quince que van a participar a través de sus Casas en la ciudad".

En este sentido, Bueno ha augurado que este XIV Encuentro de Casas Regionales y Provinciales "será un éxito en el que este gobierno municipal va a participar para que sea posible porque tenemos el compromiso de trabajar conjuntamente para realizar más actividades".

Las Casas Regionales que participarán se corresponden con Soria y Castilla León, Casa Regional Valenciana, Almería, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Melilla, Jaén, Galicia, Extremadura, Ceuta, Cataluña y Cantabria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.