Cristóbal León García, ganador del VI Concurso de Pintura Rápida 'Villa de Lora del Río'

|


Pintura lora

La sexta edición del Concurso de Pintura Rápida 'Villa de Lora del Río' inundó las calles, plazas y monumentos de Lora del Río en busca de un ganador. Y lo encontró en Cristóbal León García, primer premio 'Ayuntamiento Lora del Río' que se hio con el galardón y con 750 euros.


Pero no fue el único que recibió premio durante el concurso. El palmarés se completo con Daniel Parra Lozano, segundo premio y 500 euros; Pedro Iglesias Asuar se hizo con el Premio 'Modas Filli's' con 450 euros; José Luis Romero Gandora ganador del premio 'Heladería Los Valencianos' de 400 euros; Eduardo Gómez, premio 'AECLO' con 300 euros; Francisco Martín logró el premio 'Centro Médico de Lora del Río' con 300 euros; y Olivia Montes Rodríguez que resultó ganadora del Premio Infantil 'J. Campoamor' Menor de 14 que se llevó materiales de pintura.


Durante la entrega de premios, en la que estuvieron presentes el concejal-delegado de Cultura, Miguel Ángel Nogales, y las concejalas María Luisa Cava, Ángela Hernández Cepeda y María José Arévalo; el artífice del certamen Manuel Urizal, así como representantes de las diferentes entidades patrocinadoras, se puso de manifiesto la calidad de los trabajos presentados así como la alta participación, con concursantes venidos desde la provincia de Sevilla y diferentes puntos de España como Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba o Badajoz. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.