Utrera acoge un taller de Storytelling dirigido a empresas, emprendedores y desempleados

|


Storytelling utrera

La biblioteca municipal de Utrera será sede de un taller de Storytelling dirigido a empresas, emprendedores y desempleados, una técnica basada en la narración de una historia de forma que emocione y mueva a la acción a los oyentes que tiene como objetivo influir positivamente en empleados, socios, accionistas o clientes.


Entre las ventajas que proporciona este tipo de taller se encuentran la posibilidad de aprender a contar la historia de un proyecto empresarial o la de un producto para conectar con clientes; ofrecer una imagen única sobre la persona o diferenciarse del resto de candidatos.


Este taller, impartido por Monsterrat Romero Arispón, tendrá lugar el jueves 26 de mayo en horario de 18:00 a 20:00 horas.


Según la delegada de Educación Violeta Fernández “con la celebración de este tipo de taller, unido a otras acciones ya emprendidas por la propia Delegación de Educación, tales como: el Mes del Libro, los Cuentacuentos, actividades de fomento de la lectura, etc., no son más que una muestra de la apuesta del Gobierno Municipal por el ámbito cultural”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.