​Carmona pone en marcha un servicio gratuito de asesoramiento al comercio local

|

Cuenta con un equipo multidisciplinar que tratarán sobre materias diversas como redes sociales, dudas jurídicas y legales, marketing y publicidad, convocatorias de ayudas y subvenciones, nuevas tecnologías...


Asesoramiento empresas carmona

El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un nuevo servicio de acompañamiento dirigido de manera específica a los comercios, empresas y autónomos de la localidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Comercio, Angéĺica Alonso, han visitado esta nuevo iniciativa que, a través de un equipo multidisciplinar, ofrece asesoramiento e información sobre materias diversas como redes sociales, dudas jurídicas y legales, marketing y publicidad, convocatorias de ayudas y subvenciones, nuevas tecnologías, …

El servicio es gratuito y personalizado y se ubica en la propia Delegación de Comercio del Ayuntamiento, aunque el nuevo equipo de trabajo también está realizando visitas personalizadas a las empresas y comercios locales para dar a conocer de manera directa los servicios que ofrece.

Las personas interesadas también pueden contactar con este servicio a través del correo electrónico comerciocarmona@carmona.org o del teléfono 607403092.

Esta iniciativa está cofinanciada por el propio Ayuntamiento y por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Feder, ya que la misma forma parte de los objetivos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, Edusi, de Carmona, dentro de su línea de reactivación de la economía local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.