​Andalucía registra cinco fallecidos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

|

Los siniestros mortales se han producido en Mojácar (Almería), Alcalá la Real (Jaén), Almuñécar y Calicasas (Granada) y en Cártama (Málaga)


Guardia civil tráfico

Andalucía ha cerrado un fin de semana negro en sus carreteras con cinco víctimas mortales en otros tantos accidentes de tráfico registrados en la región, todos ellos con motocicletas implicadas.

Así se desprende del balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, que recoge los accidentes mortales entre las 15:00 horas del pasado viernes, 6 de octubre, y las 20:00 horas de este domingo, día 8.

El primer siniestro tuvo lugar a las 16,15 horas del viernes en el kilómetro 3,5 de la AL-6113, en Mojácar (Almería), donde una motocicleta y un autobús chocaron y una persona perdió la vida.

Ya el sábado se produjeron dos víctimas mortales. Una de ellas, a las 18:33 horas, a consecuencia del vuelco de una motocicleta en la A-339 a su paso por el municipio jiennense de Alcalá la Real. Y la otra una hora más tarde, a las 19,42 horas, en Almuñécar Granada, en una salida de vía con vuelco donde se vieron implicadas una motocicleta y una furgoneta.

El domingo día 8, una persona falleció y otra resultó herida leve tras la moto en la que viajaban con un olivo en el término municipal de Calicasas (Granada), en el kilómetro 0,5 de la GR-3422. La última víctima se ha registrado en Cártama (Málaga), en un accidente de tráfico entre una motocicleta y dos turismos en el kilómetro 66 de la A-357. Ambos se han registrado pasadas las dos de la madrugada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.