​Benacazón se prepara para celebrar la IX Ruta de la Tapa

|

El alcalde Pedro Oropesa ha presentado esta iniciativa que se celebrará los próximos fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de octubre


Ruta tapa benacazon

La Casa de la Provincia ha acogido la presentación de la IX Ruta de la Tapa y Mercado Artesanal de Benazacón, que se celebrarán los próximos fines de semana del 13 al 15 y del 20 al 22 de octubre. El alcalde, Pedro Oropesa Vega y el concejal de Turismo, Antonio Bautista León, acompañados por representantes de los hosteleros, establecimientos y patrocinadores de la ruta, además de otros miembros del Equipo de Gobierno, han dado a conocer las principales novedades de esta edición.

Los establecimientos que participan este año en la IX Ruta de la Tapa de Benacazón son: Bar La Pará, La Posada Tapas, Cervecería Gringo, Hotel Abades Benacazón, Peña Bética Las Nieves, Peña Sevillista Manolo Leonardo, Café Bar Lo Nuestro, Cafetería Mayam y Cafetería La Plaza, El Berenjena, B& J, Pizzería Celada, Casa Jara.

Los precios para todas las tapas de los Bares y Restaurantes participantes son de 4 € e incluyen una tapa y una bebida (refresco o cerveza). Las cafeterías y bares de copas disponen de precios diferentes descritos en el Tapaporte.

Otro de los puntos destacados señala que quién visite 9 o más de los establecimientos, entrará en el sorteo de premios patrocinados por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Benacazón especificado en el tapaporte.


MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL

Además, con motivo de la IX Ruta de la Tapa de Benacazón, se organiza un año más el MERCADO ARTESANAL, que tendrá lugar el domingo 15 de Octubre de 2023 en el casco antiguo de Benacazón, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Para amenizar y animar estos días, el Ayuntamiento ha preparado una Programación con motivo de la celebración de la IX RUTA DE LA TAPA en Benacazón, para animar a vecinos y visitantes a probar las tapas y demás productos que, con tanto esmero y profesionalidad, preparan los establecimientos del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.