Fallecido un motorista en un accidente en la SE-30

|

Varias llamadas han alertado sobre las 06.15 horas de un accidente de tráfico con una motocicleta implicada con una persona herida en el suelo en la SE-30 a la altura del desvío de la Avenida de la Palmera. 


Ambulancias accidentesUn motorista ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este miércoles en la SE-30 a la altura del desvío de la Avenida de la Palmera de Sevilla capital, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas han alertado sobre las 06.15 horas de un accidente de tráfico con una motocicleta implicada con una persona herida en el suelo en la SE-30 a la altura del desvío de la Avenida de la Palmera que estaba provocando retenciones sentido Huelva.

Acto seguido se ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a Mantenimiento de Carretetas.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de un varón, sin que hayan trascendido por el momento más datos de cómo se ha producido el accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.