Controlado un incendio en una nave de reciclaje del Polígono Industrial La Isla de Dos Hermanas

|

Al 112 no les constan heridos ni tampoco que hubiera que desalojar naves colindantes a la siniestrada. 


Incendio laislaUn incendio en una nave de reciclaje en el Polígono Industrial La Isla, en Dos Hermanas (Sevilla), ha quedado controlado a primera hora de este miércoles después de que a las 22,20 horas de este pasado martes el servicio de emergencias 112 recibiera los primeros avisos de alerta. En la zona siguen trabajando los bomberos.

Fuentes del 112, dependiente de la Junta de Andalucía, han confirmado a Europa Press que el teléfono de emergencias recibió más de una veintena de llamadas este martes por la noche en las que se alertaba de un incendio en una nave industrial en el Polígono La Isla.

Hasta el lugar, fueron desplazados efectivos de los bomberos de Dos Hermanas y del parque de la Diputación de Sevilla, así como agentes tanto de la Policía Local como Nacional. Al 112 no les constan heridos ni tampoco que hubiera que desalojar naves colindantes a la siniestrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.