Un fallecido y dos jóvenes en la UCI en un accidente en la Carretera Amarilla

|

El conductor del vehículo causante del siniestro ha sido sometido a una toma de muestras biológicas para la investigación del caso. 


Accidente carretera amarillaLos dos jóvenes heridos muy graves como consecuencia del aparatoso accidente acontecido la noche de este pasado jueves en la calle Industria del polígono Carretera Amarilla, en Sevilla capital, se encuentran ingresados en unidades de cuidados intensivos (UCI) de hospitales de la ciudad, según ha informado la Policía Local de Sevilla, que investiga este accidente que ha afectado además a una joven de 22 años y dos niños que estaban en un coche impactado por el primer vehículo siniestrado y que fue proyectado unos 30 metros a causa de la violencia del golpe.

El accidente habría acontecido sobre las 21,50 horas de este pasado jueves en la citada calle del Polígono Carretera Amarilla, donde un turismo en el que circulaban a gran velocidad tres jóvenes de 19 años se estrelló contra una valla, golpeando además a otro turismo que estaba estacionado y que en ese momento estaba ocupado por una joven de 22 años y dos menores de tres y seis años de edad.

Uno de los jóvenes de 19 años que circulaba en el coche estrellado falleció en el acto, mientras el conductor y el otro pasajero fueron rescatados del vehículo siniestrado por los bomberos y se encuentran hospitalizados en la UCI, pues presentan lesiones muy graves.

Al conductor se le ha realizado en el centro hospitalario una extracción de muestras biológicas con fines investigatorios por orden judicial, pues un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo del caso y está analizando todas las evidencias, manifestaciones y demás elementos de interés para determinar las circunstancias que rodearon este aparatoso siniestro.

El turismo que fue embestido fue proyectado a unos 30 metros de distancia del punto del impacto y si bien la joven de 22 años y los dos menores que lo ocupaban fueron trasladados a centros hospitalarios, su pronóstico no reviste gravedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.