Localizan en buen estado en Ayamonte a la vecina desaparecida en Dos Hermanas

|

La plataforma SOS Desaparecidos difundió su foto en redes sociales y a raíz de la publicación fue la joven quien contactó por teléfono con su familia. 


Guardia civilLa Guardia Civil ha localizado en "perfecto estado" a la vecina de Dos Hermanas (Sevilla), de 40 años, cuya desaparición había sido denunciada esta pasada semana, según confirman fuentes del Instituto Armado en provincia de Huelva, que añaden que fue vista cerca de la localidad onubense de Ayamonte.

La plataforma SOS Desaparecidos difundió su foto en redes sociales y a raíz de la publicación fue la joven quien contactó por teléfono con su familia, tal como detalla Abc.

Los agentes de la Guardia Civil la localizaron en su vehículo cerca del municipio ayamontino esta madrugada "y un familiar se hizo cargo de ella". La mujer ha regresado a su domicilio, por lo que la alerta ha quedado desactivada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.