Lora del Río está de Feria

|


Feria lora

El tradicional alumbrado dará esta noche el pistoletazo de salida a la tradicional Feria y Fiestas de Lora del Río que se extenderá hasta el próximo domingo. A partir de las doce de la medianoche comenzarán a brillar las miles de bombillas en el recinto ferial de la Alameda del Río, que cuenta con una superficie total superior a las 4 hectáreas de terreno.


A continuación, dará comienzo el acto de inauguración oficial de la Feria de Lora del Río en la Caseta Municipal, con un acto presentado por la periodista Marina Bernal, y en el que intervendrán el concejal-delegado de Festejos, Miguel Ángel Nogales, y el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado.


Tras las intervenciones dará comienzo el acto de coronación de la Reina, Mariola Borrego García- y Damas de Honor, Lucía Alfaro León y Miriam Álvarez Monclova, y presentación del Mister, Antonio Manuel Sánchez Rodríguez.


Este será el primero de los muchos días de actividad en el recinto ferial loreño que está preparado para la llegada de los vecinos de Lora del Río y alrededores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.