​El bus urbano de la Línea E de Alcalá de Guadaíra aumenta sus plazas

|

Desde este lunes, el autobús, que llega al IES Tierno Galván, será más amplio pasando de 55 a un vehículo de 67 plazas


Bus urbano alcala

Tras la solicitud del Ayuntamiento y la demanda de los usuarios, este lunes 23 de octubre la Línea E del Bus Urbano que tiene un recorrido circular por la ciudad hasta llegar al IES Tierno Galván contará con un autobús más amplio y con mayor capacidad, lo que posibilitará que los alumnos/as tengan espacio para llegar y regresar de su centro educativo.

La Línea E del Bus Urbano es prácticamente una línea escolar que hasta ahora se cubría con un vehículo de 55 plazas, insuficiente para el número de usuarios que lo solicitaba. El nuevo autobús tiene un total de 67 plazas, lo que permite cubrir con 12 plazas más para estudiantes que diariamente van a este instituto de secundaria de la ciudad.

El delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, David Delgado ha mostrado en este sentido su satisfacción ante la respuesta de la empresa Casal y ha asegurado que este lunes ya estará en funcionamiento. “En estos primeros días estaremos atentos para comprobar que el cambio que se ha hecho funcione bien y que todos los estudiantes tengan plaza tanto para ir como para regresar”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.