Mangafest trae a Sevilla al actor internacional Taz Skylar, Sanji en la serie de Netflix 'One Piece'

|

El festival se celebrará en la capital andaluza los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

MangafestLa estrella internacional Taz Skylar, reconocido por su papel en la "exitosa" serie de Netflix 'One Piece', asistirá a Mangafest el próximo mes de diciembre en la que será la primera participación de la estrella en un evento de este tipo.

Oriundo de la isla de Tenerife, el actor británico-español ha conquistado al público con su interpretación del intrépido Sanji en el 'live-action' de One Piece, "convirtiéndose en uno de los personajes favoritos del público". La serie es la adaptación del célebre manga homónimo del mangaka Eiichiro Oda, donde el joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación, entre los que se encuentra Sanji, "emprenden un viaje épico en busca de un gran tesoro", según informa la organización en una nota de prensa.

El festival se celebrará en la capital andaluza los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y contará con un "potente plantel" de invitados, entre los que se encuentran, junto con Skylar, el 'youtuber' con más seguidores de España, Mikecrack, y su compañero TimbaVK.

Además, durante los tres días de evento, se organizarán cientos de actividades que citarán en Sevilla "a lo mejor del manga, la ficción y los videojuegos", así como propuestas familiares y dedicadas a los más pequeños y pequeñas de la casa.

Las entradas para Mangafest 2023 se encuentran ya a la venta a través del portal 'mangafest.es/sevilla', con numerosas opciones de compra. Además, de la mano de la distribuidora Selecta Visión, los asistentes podrán hacerse con su entrada para el festival junto con una película a elegir por cuatro euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.