El despliegue de las Operadoras Móviles Virtuales en España

|

Telefona espaa

Las grandes empresas de telecomunicaciones tradicionales en España cuentan con nueva competencia en los últimos años con las Operadoras móviles virtuales, conocidas también como OMV, que se están haciendo fuertes y están ganándole la batalla. Compañías como Lowi están ganando cada vez más líneas gracias a las grandes ventajas que ofrecen, que hacen ser una alternativa a tener en cuenta en el actual panorama de las operadoras móviles.


En las grandes ciudades de nuestro país, estas operadoras están teniendo una mayor repercusión debido al alta demandan existente por parte de los usuarios. En los grandes núcleos urbanos la tecnología está más a la vanguardia y es por ello que los usuarios tiene un mayor abanico de posibilidades a su alcance. Cada vez son más las personas que van buscando aquellas compañías que se adapten mejor a sus necesidades y que tenga el menor desembolso económico.


Según datos recientes, contratar alguna tarifa de 1GB de datos podría ser hasta un 60% más barata en una OMV. También se debe de tener en cuenta que en una OMV pagas justo por lo que necesitas, sin tener que pagar por servicios que el cliente no usa.


En el caso de la compañía Lowi, cuenta con todas las ventajas de las OMV y de tarifas únicas que ofrece a sus clientes. Ventajas como acumular los megas que nos usas en un mes para disfrutarlo al siguiente, o del mismo modo con los minutos con varios bonos que la operadora ofrece a sus clientes. Esto de hecho, ha sido unas de las últimas novedades que ha incluido la compañía, la posibilidad de contratar bonos de llamadas con bonos de 120 minutos desde 5 euros.


Compañías como esta hace que puedas configurar la tarifa a gusto del consumidor, pagar por tus necesidades y, además, con una ventaja, que los usuarios no tienen permanencia y no están obligados a permanecer en la compañía el tiempo que estime un contrato como en las compañías tradicionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.