Detenidos un matrimonio y su hija en Los Palacios por vender hachís en su vivienda

|

 Entre los efectos incautados destacan 6,5 kilos de hachís dosificados y dispuestos para su venta, hallados ocultos bajo un sofá, 54.000 euros en efectivo y en billetes de diverso valor, teléfonos móviles, joyas y una báscula de precisión. 


Droga lospalaciosLa Guardia Civil ha detenido a tres personas por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras realizar venta de hachís en una vivienda de la localidad de Los Palacios y Villafranca.

La operación fue iniciada a principios del mes de agosto, cuando agentes pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Palacios tuvieron conocimiento de un punto de venta de droga muy activo en un domicilio de la localidad.

Tras vigilancias en la zona, la Guardia Civil detectó un constante e inusual trasiego de personas que llegaban al domicilio, accediendo al mismo por una puerta trasera, permaneciendo en el inmueble durante un breve periodo de tiempo, haciendo sospechar a los agentes que acudían a obtener su dosis.

Tras la recopilación de pruebas, se procedió a la entrada y registro de la vivienda. Entre los efectos incautados destacan 6,5 kilos de hachís dosificados y dispuestos para su venta, hallados ocultos bajo un sofá, 54.000 euros en efectivo y en billetes de diverso valor, teléfonos móviles, joyas y una báscula de precisión ubicada justo en la puerta de acceso a la vivienda, al parecer para medir la dosis de droga.

Durante el registro, se procedió a la detención de los moradores de la vivienda por su supuesta participación en el delito contra la salud pública de tráfico de drogas, siendo un matrimonio y su hija, de 66, 61 y 40 años de edad respectivamente. Los detenidos, así como los efectos incautados, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.