Dos fallecidos en un accidente de tráfico entre dos turismos frente al Estadio de la Cartuja

|

Uno de los vehículos quedó subido en la mediana y al menos uno de los conductores estaba atrapado a causa del impacto.

Guardia civil tráficoUna mujer de 38 años de edad y un hombre de 23 han fallecido en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en la madrugada de este jueves en la autovía A-8083 a la altura del Estadio de la Cartuja de Sevilla, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas recibidas sobre las 00.30 horas alertaban de un accidente de tráfico entre dos turismos en la autovía A-8083, a la altura del Estadio de la Cartuja, en sentido Sevilla. Según el relato de los alertantes, uno de los vehículos quedó subido en la mediana y al menos uno de los conductores estaba atrapado a causa del impacto.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Sevilla y Mantenimiento de la Vía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que dos personas han perdido la vida a causa del siniestro, una mujer de 38 años de edad y un varón de 23 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.