​El Maestranza acogerá el tradicional concierto solidario 'Así Canta Nuestra Tierra en Navidad'

|

El 19 de diciembre Laura Gallego, bajo la dirección artística y musical de Manuel Marvizón, se subirá al escenario en este concierto cuya recaudación se destinará a la Fundación Alalá


Asi canta la navidad cajasol

La Fundación Cajasol ha presentado su tradicional concierto navideño, 'Así Canta Nuestra Tierra en Navidad', que tendrá lugar el martes 19 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Maestranza. La cita tiene fines solidarios ya que todo lo recaudado en la venta de entradas irá destinado a la Fundación Alalá.

La voz de Laura Gallego, bajo la dirección artística y musical de Manuel Marvizón, será la encargada de llevar, a través de la música, por diversas formas de entender la Navidad. Desde villancicos extraídos de la tradición popular a obras procedentes de otras partes del mundo, pasando por composiciones nuevas o adaptaciones sorprendentes de clásico de siempre.

Este espectáculo cuenta con la colaboración del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, siendo el acompañamiento musical realizado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, con su director Francisco Javier Gutiérrez Juan al frente, según la información facilitada por la Fundación Cajasol en una nota de prensa.

La artista también estará acompañada en el escenario por cantantes de máximo nivel como el barítono internacional Carlos Álvarez, José Manuel Soto, Pedro el Granaíno, Cantores de Híspalis, el famoso tenor mexicano Héctor Sandoval, el barítono sevillano David Lagares, el Coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos, el Coro Entreángeles, la Coral Nuestra Señora de la Hiniesta, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.